St. Jordi.

Hoy, Sábado 23/04/2016, os quiero decir que... ¡Feliz Sant Jordi a todos!

Yo he de admitir que nunca he sido de regalar libros ni rosas por estas fechas, pero cada año me gusta más esta tradición.

Hace pocos años que la celebro, y no suelo hacer grandes regalos, porque siempre he sido de las que piensan que se quiere a alguien los 365 días, no solo un día al año.

Y aunque no sea muy partidaria de este día, tengo que reconocer que  me ha hecho mucha ilusión encontrarme con mis rosas y mi libro, asi que he querido enseñároslo.

Como ya sabéis me encanta leer, así que aprovecho para recomendaros este estupendo libro (último de la saga Crossfire). Se llama somos uno, es de Silvia Day; Los libros anteriores son: No te escondo nada, Reflejada en ti, Atada a ti, Cautivada por ti y Somos uno.

Os animo a que os los leáis porque es una gran saga y una gran autora... ¡A mi me encantaron y el protagonista, Gideon Cross me enamoró desde la primera línea!

Os dejo aquí algo que dice Eva Tramell, protagonista de la saga, en No te escondo nada:

"Gideon apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y senssual. Me atraía como nadie lo había hecho nunca".


Animaros, es una saga increíble.


Pronto os contaré un poquito mas sobre algunas otras sagas que me enamoraron e hicieron que amara los libros.

Hasta pronto.

Nadia.

Comentarios

Entradas populares