Hasta siempre lobita.

Hola chicos, 
Esta semana os he tenido abandonados, lo siento, ha sido una semana difícil y dura.

Estos días han sido de los más difíciles que he pasado, he tenido que despedirme de Tacha, mi Husky Siberiano que llevaba 12 años conmigo.

En estos días me he dado cuenta de que solamente la persona que tiene un animal sabe lo que se siente en estos casos.

Son unos días muy tristes para mi familia y para mi.

Tacha, mi niña, mi más fiel amiga, mi compañera, mi lobita, desde aquí, me despido una vez más, desde aquí te digo que estarás siempre en mi corazón, que has dejado un silencio en casa, un vacío enorme, que aun salgo a buscarte, que te llamo y no respondes, que busco tu mirada y no la encuentro. 
Este silencio no lo puede romper nada más que tu ladrido.

Cuando los pájaros empiezan a cantar, 
y la nieve se derrite, 
Cuando a correr a tu lado se le llama libertad,
y el aire ya no sopla a contracorriente,
cuando más nos necesitábamos,
te vas, para no volver.

Allí dónde estés, yo sigo aquí, esperándote.
Hasta siempre pequeña,
Te llevaré en mi corazón.
Siempre tuya,
Nadia.


Comentarios

Entradas populares