¿Dónde hacer una escapada romántica?


Ahora que llega el frío, y apetece ver la nieve.
Ahora que llega el invierno y no quieres levantarte del colchón.
Ahora que todo se nubla y te necesito aquí conmigo.
Ahora que nieva y necesito tu calor.

Ahora que llega el frío, escapémonos.

__________________________________________________

¡Hola un día más viajerxs!
Creo que ha quedado muy claro que tenemos que preparar nuestra próxima escapada de invierno...

Os voy a contar una experiencia vivida y muy romántica para hacer este invierno.


Es Andorra.





Hace ya unos largos meses mi chico y yo nos escapamos a Andorra 3 días para desconectar un poquito de la rutina y dedicar un poquito de tiempo a nosotros, y nos encantó, tanto, que estoy deseando repetir...





Nos hospedamos en el hotel Alfa de Andorra, fuimos en coche así que podíamos desplazarnos de un sitio a otro.
El hotel tenía parking gratis privado así que era estupendo para movernos por allí sin quebrarnos la cabeza por dónde aparcar.

Aprovechamos que llevábamos el coche para ir a ver el evento Andorra Winter Rally 2015 , ya que a mi chico le encantan este tipo de coches.




Y para hacer unas compras ya que como debéis saber allí en Andorra es todo muy económico.






El segundo día para terminar de desconectar y hacer de la escapada una un poquito más romántica fuimos a Caldea.
Pasamos un día increíble en sus establecimientos, tanto en el Spa como dándonos un estupendo masaje, y salimos como nuevos.

Y el tercer y último día decidimos dedicarlo a hacer una ruta con el coche viendo esos estupendos paisajes que nos regala Andorra con sus montañas nevadas y los atardeceres.






 Espero que os haya gustado y os sirva para poder sorprender a vuestro chicx o simplemente para escapar unos días de la realidad y enamoraros un poquito más.

Hasta la próxima aventura.

Nadia.



Instagram: @ndominn
YouTube: NADIA DOMINGUEZ C
Snapchat: @nadiadominguez




Comentarios

Entradas populares