LONDRES EN 3 DÍAS

¡Hola viajerxs!

Hoy os traigo otra de mis experiencias, esta vez en Londres.

DÍA 1:

Al llegar a Londres cogimos un tren desde el aeropuerto hasta donde se encontraba nuestro hotel.
Una vez descargamos todo en el hotel fuimos a dar un paseo y a cenar.

Queríamos ver el Big Ben de noche así que decidimos dirigirnos hasta esa zona.

Primero dimos un paseo hasta llegar a Piccadilly circus.

De camino pudimos ver el Theatre Royal Haymarket.

Y también la conmemoración hacía las mujeres que murieron en la segunda guerra mundial "The women of world war II".

Después de visitar un par de tiendas y ver Piccadilly nos dirigimos hacia el London Eye iluminado que de noche era espectacular.

Y seguidamente bajamos hasta el Big Ben, al ver aquello tan iluminado en la noche y tan grande nos sentíamos como en la película de disney, Peter Pan.

Decidimos pasear para conocer un poco más las calles y nos dirigimos al hotel a dormir.

DÍA 2:

Compramos un par de cosas para desayunar y nos dirigimos a seguir nuestra ruta.

Fuimos a pasear por los alrededores del London Eye, el Big Ben de día y el puente de London Bridge.

Quisimos seguir paseando e ir a ver el cambio de guardia, así que nos dirigimos al Buckingham Palace.

Fuimos a comer a Candem Town, donde habían un monton de tiendas y sitios para comer.

El mercadillo es muy interesante de ver, pero a mi en particular me agobiaba un poco la aglomeración de gente. Es un buen sitio para provar el famoso fish and chips.

3 DÍA:

El último día es cuando tienes menos tiempo, así que decidimos conocer Hyde Park ya que lo teníamos bastante cerca del hotel.
Es muy bonito pasear tranquilamente por allí ya que hay patos, cisnes, ardillas, etc.

Londres es mágico, sobretodo en Navidad con todas las calles iluminadas por las luces.

Espero que este pequeño itinerario os sirva de ayuda, que disfrutéis mucho de Londres y de su mágia.

¡Hasta la próxima aventura!