Mi perdición

Ya desde hace bastante tiempo pensaba en escribir un libro, porque para los que sois nuevos por aquí debéis saber que leer es una de mis pasiones.

Así que un día que la inspiración llego a mi habitación me puse a escribir un pequeño fragmento de una historia ficticia, que poco a poco iba cobrando vida bajo mis dedos.

Quería escribiros esto para dejaros los primeros parrafos de mi libro, y deciros que si lo queréis leer esta disponible en Wattpad.

"Me doy la vuelta en la cama y noto un bulto extraño, abro un ojo para que no me moleste la luz que entra por la ventana y veo su espalda y cómo su cuerpo sube y baja al compás de su respiración.
Todavía no tengo muy claro que hago aquí, me levanto con sigilo para ir al baño, me pongo el tanga con tal de no pasearme por su casa completamente desnuda; Vuelvo del baño y me tumbo en la cama a pensar.
¿Joder cómo hemos acabado así? ¿Cómo he acabado así?
Se da la vuelta, abre los ojos y me sonríe, la verdad es que cuando me sonríe así todo merece la pena.
Pero lo que está claro es que no funciona, y no puedo pretender que una noche de sexo me confunda… Uff ¡Pero qué noche! Mejor dicho, ¡Que noches! Así en plural, porque hace ya un tiempo que lo dejamos, y hace ya un tiempo que solo quedamos para hacer el amor, o mejor dicho… follar.
Nunca me ha gustado decirlo así; Follar, me parece una palabra vulgar y que solo implica sexo, pero realmente no lo es, no en este caso.
Si, está claro que nos hemos pasado la noche follando como posesos, pero lo que también está claro es que en el fondo hacemos esto porque nos queremos y es la única forma de aún sentirnos unidos, es una especie de vínculo, vínculo de fluidos.
-       Buenos días pequeña – Me dice Lucas aún medio dormido, y empieza a besarme.
¡No, no, no y no, joder Noa no vuelvas a caer!
Me aparto de él para no seguir besándolo porque creo que esto tiene que acabar, y entonces me coge las manos y comienza a bajar lentamente por mi cuerpo, primero me besa el cuello después la clavícula hasta llegar a mi pezón ¡Joder estoy perdida! "


Está disponible en Wattpad.

Espero que os guste,

Nadia.

Comentarios

Entradas populares