¿Porqué decidí abrirme un Blog y un Canal de YouTube?


Esta, es una pregunta que muchísima gente me hace, tanto familiares, amigos, seguidores, etc.

Y hoy quiero contestarla.


Yo siempre he sido una persona muy activa en las redes sociales, sobretodo en instagram.

Hubo un momento de mi vida que por la muerte de un familiar cercano y otros cambios bruscos en mi entorno cambio mi forma de pensar, de actuar, etc.

Ahí fue cuando empecé a estancarme personal y profesionalmente, entonces al cabo de un año de querer hacer cambios en mi vida, como irme a vivir lejos de mi ciudad (cosa que finalmente no he hecho), empezar una carrera, ser modelo... decidí que iba a cambiar.



Un día me empecé a informar sobre todo este mundo de influencers, instagramers, youtuber, bloggers... y siempre pensaba ¡Que guay!
Pero claro está, no es oro todo lo que reluce, y como en todos sitios, en este mundo hay mucha manipulación, conveniencia, etc.

Por lo tanto empecé borrando mi cuenta antigua de instagram y haciéndome una nueva, para poder empezar otra vez, y a partir de ahí fue cuando encontré un rumbo para mi vida.

Empecé a subir fotos más "limpias" y dedicarme más a algo que me había gustado siempre como era ser modelo, pero siempre detrás de la cámara de mi chico, Isaac.

A través de estas fotos en instagram y de empezar a recorrer mundo, pensé en hacerme un blog para escribir mis reflexiones y viajes, como si de un diario se tratase.

Pero la cosa ha ido más allá.

Un día una muy buena amiga mía me preguntó "¿Y porque no te haces un canal de YouTube?" (para este dato hay que añadir que yo anteriormente había trabajado de actriz y por ello de la pregunta).

Entonces fue cuando me lo empecé a plantear, y hoy en día fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Me encanta escribiros por aquí e ir con mi cámara a cuestas por todos lados grabando mis viajes, challenge, contándoos sobre mi vida o simplemente fotografiando.

Hoy, con 6.500 seguidores en instagram aproximadamente, puedo decir que crearme esta nueva cuenta me abrió muchas puertas, como por ejemplo la de una agencia de modelo con la que acabo de firmar un contrato.

Y espero que sigamos creciendo.

A través de esta maravillosa pantalla, os mando un beso y os doy las GRACIAS por estar ahí día a día.

Hasta pronto,

Nadia.







Comentarios

Entradas populares