WISHLIST INVIERNO 2017 - ZAFUL







¡Hola amores!

Bienvenidos otro día más por aquí, hoy os traigo una lista de deseos para este Otoño - Invierno.
Como ya sabéis, el día 27 de Septiembre, Isaac y yo marchamos a viajar por el sudeste Asiático y para cuando vuelva del viaje necesitaré estar preparada para ese frío Diciembre, porque además el contraste de temperaturas será increíble.

Todo lo que os voy a enseñar hoy es sobre una página que me encanta, ZAFUL ¡echadle un vistazo, estoy segura que os encantará!



Y tienen cosas tan increíbles como estas que os voy a enseñar a continuación, que por supuesto serán mis preferidas de este invierno.


Para empezar un par de sudaderas para sobrellevar el frío.

1. Sudadera blanca con embellecido en las mangas rosa

 El decorado de las mangas lo tienen en varios colores, pero yo me he pedido la talla L (ya que me gustan grandes las sudaderas) y además el embellecido en rosa ¡que me parecía lo más el contraste que hace!





2. Sudadera negra con rallas blancas en las mangas

Esta sudadera me pareció que podía ser uno de mis básicos en el armario y uno de mis preferidos.
También me cogí una talla L, para que queden anchitas y den un rollo oversized.
Había más colores también pero creo que en negro combina con todo y es perfecto.










Después de esto, una chaqueta básica.

1. Chaqueta bomber negra

Esta también me parece uno de los básicos mas tops del armario, que creo que la podré combinar con millones de camisetas básicas debajo luciendo un rollazo espectacular.
También talla L porsupuesto ¡para que me quede grande!






Y por último un complemento de lo más increíble.


1. Una funda para mi iPhone 7 Plus - mármol

Esta funda me pareció increíble para llevarla en invierno por los tonos cálidos que tiene y que el estampado sea de mármol me parece lo más.
También la tienen para más tipos de iPhone.






Y esto es todo amores, espero que os haya gustado esta Wishlist para mi Invierno, os lo enseñaré en INSTAGRAM en cuánto me llegue el pedido.

Nos vemos en el siguiente post, 

hasta la próxima,
@nadidomin


Comentarios

  1. Me encanta zaful tiene cosas super chulas a un precio muy asequible 👏👏👏
    Me encanta la sudadera blanca con los puños rosas 🌸❤🌸
    Un besazo.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que has elegido preciosa!
    Ya nos enseñarás! Besos!

    www.ohparisisburning.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares