¡Relojes a la última! Morris York 10% Off




Hoy, no me puedo resistir a enseñaros mi estupendo reloj.

Es de la marca española Morris York, son chulísimos y combinan con todo. Tienen mucha variedad de colores y correas para elegir, al igual que de esferas, que puedes escoger entre negra y blanca.

A mi personalmente me encantan y me parecen super bonitos.

Además tengo que deciros que os traigo una sorpresita, con el código "nadiadominguezc" tenéis un 10% de descuento en el precio del reloj.

Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar conmigo a través de cualquiera de mis redes sociales.

Instagram: @nadiadominguezc
Twitter: @nadiadominguez_

Y la página web  de Morris York para que podáis ver sus estupendos modelos.

http://www.morrisyorkco.com/es/
Instagram: @morrisyorkco

Comentarios

  1. Me encanta el estilo de estos relojes, sin duda ninguna que voy ha aprovechar la oferta, gracias por todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares