Tips para viajar a Tailandia




¡Hola viajeros!

Después de casi un mes viajando y de tener esto bastante abandonado... ¡He vuelto!
Después de mi experiencia en Tailandia quería daros algunos consejos para visitar ese maravilloso lugar.

En primer lugar estuvimos en Bangkok, donde me enamoré de sus calles y sus templos.
Es un lugar maravilloso para conocer la cultura de este país y la gente tan amable.

Ahora si, el trafico es horroroso así que desde mi punto de vista, beneficiate siempre de los Tuk-Tuks y no alquiles ni coche ni moto si no quieres morir en el intento... Respecto a los Tuk-Tuks, se puede regatear bastante en el precio, pero también hay que pensar que esas personas tienen que vivir con ese dinero, que lo que para nosotros es insignificante para ellos es mucho.


Para regatear en tiendas lo que si que he aprendido es que si ellos no tienen beneficio no te lo van a vender, por lo tanto hay que llegar a una acuerdo asequible para los dos.

Lleva siempre contigo agua embotellada (nunca del grifo) porque el nivel de humedad y la calor es muy elevado y puede llegar incluso a marearte, cosa que nos pasó mientras visitábamos el Gran Palacio de Bangkok.

Que visitar en Bangkok.

- Gran Palacio de Bangkok: Vale 500 thb entrar, y no puedes entrar con pantalon corto y tirantes, tienes que ir tapada, por lo que frente al palacio hay varias tiendas para alquilar ropa o comprarla. Nosotros decidimos comprarla ya que solo costaba 200 thb y alquilarla eran 100 thb + un depósito de 1000 thb por persona, que lógicamente te devolvían.

- Templo del buda esmeralda: Templo que se encuentra dentro del gran palacio de Bangkok, para mi, una gran decepción. Era el templo que esperaba con más ansia, pero cuando entramos al templo esperábamos un buda enorme y de lo pequeño que era y toda la gente que se agrupaba no lo podías ver.


- Wat Arun: Uno de los templos que más me gustaron, el precio son 200 thb y con la entrada te regalaban una botella de agua, cosa que se agradece mucho por la calor tan abundante.

- Templo del buda reclinado: El templo -para mi- más increíble de todos. Un buda enorme bañado de oro del cual no puedes quitar los ojos de encima.

- Khao San Road: Increíble calle para mochileros llena de tiendas y puestos de comida, que hay que experimentar por lo menos una vez en la vida.

- Paseo en lancha de madera: Increíble experiencia para disfrutar de la Venecia Tailandesa, de sus canales y su fauna. Recorriendo los canales - un paseo de 1 hora que cuesta 600 thb por persona - pudimos ver dragones de comodo y cocodrilos y es algo que nos llamó muchísimo la atención.


En segundo lugar estuvimos en Chiang Mai, dónde sobretodo quiero destacar la visita a los mercados nocturnos 'Saturday Market' que es espectacular para hacer compras y conocer un poco más su cultura.


Y como la gran experiencia que me llevo de Chiang Mai es Elephant Jungle Sanctuary, una reserva de elefantes donde puedes ir a darles de comer. Estos elefantes son rescatados y el dinero que pagas - 1700 thb - va únicamente para sus cuidados.
Ha resultado la mejor experiencia de mi vida el poder ayudar a esos pequeños gigantes.

Como tercer y último lugar, recorrimos Phuket, donde el único y principal consejo que os quiero dar es que alquiléis una moto y recorráis sin rumbo la magia de este lugar y sus maravillosas playas.
Es un lugar precioso que te hace sentir realmente libre.











Conoce Tailadia y serás más rico, más libre, más tu.
Hasta pronto.n


Nadia Dominguez.


Comentarios

  1. Jolin que maravilla de viaje, me entran unas ganas de irme ya jajaja muy buenos consejos, ojalá algún día pueda viajar a Tailandia... Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias guapísima! Puedes conseguir todo lo que te propongas, si quieres visitar Tailandia, irás... Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares